Blog dedicado exclusivamente a las noticias del cartoon, del humor gráfico, la tira cómica, la caricatura y la Historieta de colombianos, dentro y fuera de Colombia.
BIENVENIDOS!!!

jueves, 1 de febrero de 2018

4 BOLETÍN DE PRENSA CONCURSO NOTICARTÚN COLOMBIA 2015-2017

Nuevamente el concurso Noticartún Colombia se place en compartir estas fotos sobre las entregas de sus medallas, que como dijimos son un compromiso moral muy importante, adquirido en procura de generar ejemplo sobre lo que podemos hacer y de estimular a los colaboradores con este proyecto cultural colombiano.


Nos complace mucho informarles que las medallas de SANTIAGO CORNEJO "CORNE" de Argentina por reconocimiento de jurado 2015 Homenaje a Greñas" y del 3 puesto humor gráfico 2016/2017 "Homenaje a Urdaneta", ¡fueron entregadas!

Agradecemos a nuestro mensajero especial y a los que colaboraron generosamente con la creación de estas medallas que para la 3 edición ahora cuentan con un nuevo estuche metálico de lujo, color dorado.


El compromiso sigue y nuestras cuentas van así:


Como lo mencionaba en el BIENVENIDA 2018 Y RESUMEN NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA 2017, este es el primer balance de entregas en este año y esperamos en los próximos días, más buenas noticias.

Para los que se acaban de enterar de este proyecto, recuerden que pueden apoyarlo de diversas maneras, solo siga estos enlaces:

- 3 JORNADA DE CARICATURA EN LÍNEA PRO FONDOS CONCURSO NOTICARTÚN COLOMBIA Y NOTICIAS DE CARTOON COLOMBIA 2018: http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/2018/01/3-jornada-de-caricatura-en-linea-pro.html

3 BOLETÍN DE PRENSA SOBRE PREMIOS SORPRESA DEL CONCURSO NOTICARTÚN COLOMBIA 2015
http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/2017/11/3-boletin-de-prensa-sobre-premios.html

- Historia Blog NCC: http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/p/historia-ncc.html

- Historia Concurso Noticartún Colombia: http://noticartuncolombia.blogspot.com.co/p/blog-page.html

- Pauta blog NCC: https://noticartuncolombia.blogspot.com.co/p/paute-en-ncc.html

Ya viene más detalles al respecto.

No hay comentarios.:

COMPARTIR